1 2 3 4 5
  • Lunes a Viernes / 9.00AM - 06.00PM
  • hola@flixidiomas.com.ar
  • +(54) 5984-1225

Clases de Portugués

Reservá y compra tus clases desde el calendario directamente.

Somos transparentes. Y simples. Comprás tu paquete, elegís las fechas y horarios, y te conectás a tus clases.

Reserva tu clase en el calendario

agosto 2019
lun mar mié jue vie
29303112
56789
1213141516
1920212223
2627282930

¿Cómo funciona el servicio de clases?

El servicio de la academia es muy simple. Trabajamos bajo la modalidad de clases. No trabajamos de forma tradicional sino que adaptamos la enseñanza a tus tiempos. El servicio se basa en la venta de clases de idiomas. Puedes adquierir las clases de forma indivudual o puedes comprar paquetes de clases

Primer clase ¡sin cargo!

Para comenzar tenemos la primer clase sin cargo. Esta clase sirve para que uno de nuestros profesores te conozca y evalue contigo tus objetivos y te recomiende que nivel trabajaremos en tus clases.

¿Cómo reservo mis clases?

Para reservar la clase, elije el día y la hora que quieres tomar la clase. Completas el formulario y listo.

Puedes pagar la clase individual o comprar paquetes de clases. Cuantas más clases compres, más economico será el precio.

Si has comprado un paquete de clases, al momento de reservar una clase elige la opción «Ya tengo un paquete de clases» al momento de reservar la clase.

Nuestros profesores

Nuestros profesores son de diversos países, pero lo que buscamos es que técnicamente puedan asistirte en cumplir tus objetivos. Tenemos profesores nativos también, que pueden ayudarte en progresar en el aprendizaje del idioma. El servicio de clases privadas con profesores nativos tiene un precio ddiferenciado.

Clase de nivelación

Toma la primer clase gratis, para que nuestro equipo pueda evaluar tu nivel y conocer cuales son tus objetivos de aprendizaje.

Compra de clases

Cuanto más clases compres, más económico será el precio por clase. Puedes comprar paquetes desde 5 clases hasta 50 clases.

Reserva de clases online

Luego, para reservar la clase, elije el día y la hora que quieres tomar la clase. Completas el formulario y listo.